KILPIN / MEGA

Rihanna vuelve a tener el look más loco de Coachella

Y es perfecto para que nadie te reconozca.

CUORE.ES -

Desde hace unos años, ya estamos acostumbrados a que las celebrities nos sorprendan con los looks más estrafalarios cuando van al festival de Coachella. ¿Los indispensables? Plumas, flecos, purpurina y mucho brilli brilli no pueden faltar en un buen look para el festival americano.

Rihanna (30) ha vuelto a ir este año al festival y aunque no ha actuado, lo ha dado todo con sus looks. 

Si ya comentábamos que el primer look con el que hemos visto a la de Barbados en Coachella era un AARG de manual, el outfit elegido para el segundo día no se queda atrás. 

La cantante ha optado por asistir al festival del desierto de Indio con un look que nos recuerda al del año pasado. Si en 2017 optó por ir llenísima de purpurina, este año ha repetido con la misma técnica: un look mega llamativo pero con el que pasa de incógnito.

Así hemos visto en su Instagram el outfit elegido al que no le falta nada. Botas infinitas con estampado de serpiente, camisa, sudadera, bolsazo rojo, bien de joyería ¡y un pasamontañas!

 

when u finna run outta hangers.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Como el año pasado, el AARG de Rihanna lo firma Gucci y nos ha dejado locos.

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

¿Lo más fuerte? Que si hubiésemos tenido la suerte de estar en el festival, podríamos haber estado bailando al lado de Rihanna y no nos hubiésemos dado cuenta.

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Riri, nunca dejarás de sorprendernos...