saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero apuesta por los lunares

Atentas a su vestido.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Sara Carbonero (34) está radiante de felicidad porque Iker Casillas (37) ha confirmado que se quedará un año más jugando en el equipo de fútbol del Oporto. La ciudad portuguesa en la que la periodista y sus hijos viven felices y comen perdices. Por eso, y porque siempre va monísima, Sara nos ha deleitado con un vestido que necesitamos y que, por cierto, está rebajado. ¡Yupi!

Se trata de un vestido negro con lunares blancos, que deja a la vista los hombros, con detalle fruncido en el pecho, escote corazón, manga corta, largo midi y con el detalle de un volante en el bajo. ¡Maravilla!

Como no podía ser de otra manera, porque la promoción es la promoción,  este diseño es de Slow Love (la firma de ropa que posee la periodista junto a otras dos amigas y socias). Y como ya os decíamos al principio, lo mejor es que ha bajado su precio de 59 euros a 44 euros. ¡Total! Y lo puedes comprar aquí.

Slow Love

Y por si también te han gustado las sandalias, las tienen disponibles en Slow Love, son de tela negra con tacón redondeado adornad con flecos negros y con una tira con cierre con hebilla al tobillo. Lo malo es que su precio es un poco bastante más caro: 179,80 euros.

Slow Love

Pues ala, ya tenéis apañado vuestro próximo look de boda.