GSR / GTRES

Sara Carbonero ficha por el 'Velvet' bikinero

¿Lo qué?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Después de enseñarnos a posar en bikini en solo tres pasos, Sara Carbonero (34) ha decidido mostrarnos una de las tendencias de la temporada en cuanto a trajes de baño. Y ya os decimos que si nos llegan a pinchar cuando lo hemos visto, no sangramos.

Atentas ahí porque la nueva moda a 35 grados y al sol es ponerte un caluroso y mullidito bikini de terciopelo, también llamado 'Velvet'. Sí, como la serie. ¿Bonito? Sí. ¿Cómodo? Pues no sabemos qué decirte. Porque claro, el terciopelo como que tarda bastante en secarse, ¿o qué? Pero ojo que no ha sido la única que se ha plantado un bikini raro... Que a las famosas por lo que vemos esto les encanta. 

Cuestiones logísticas al margen, lo cierto es que la periodista ya está en el pueblo (no sabemos si en el suyo o en el de Iker Casillas (37)), pero no ha querido descuidar sus redes sociales y por eso se ha marcado un posado en bikini (ojalá y recuperar los de Ana Obregón). 

 

Velvet obsession. . #elterciopelotambiénesparaelverano #piscineo #slowlife @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Muy cuqui y coqueto, para qué engañarnos. Aunque claro, en el cuerpo de Sara pues cualquier cosa queda bien, ¿o qué? Y tranquilas porque sigue a la venta en la página web de Calzedonia. La parte de arriba tiene un precio de 30 euros y la braguita cuesta 20 euros.

Pero además de posar, Sara nos ha deleitado con una imagen de sus pequeñas fierecillas esperando a su padre que ya está de vuelta en España tras haber volado hasta Rusia para el Mundial. 

 

R i n c o n e s. #mientrasesperabanapapá #parecenbuenos #todoelmundodeberíatenerpueblo #hermanos #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el