GJB / GTRES

Sara saca la cazadora denim del armario (pero no la normal)

Siempre a la última.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Sara Carbonero (34) está disfrutando de un fin de semana de relax junto a los suyos en Oporto. Vaya, que ha decidido quedarse en casa, no como Laura Escanes y Risto Mejide que se han ido de escapada romántica a Roma. El caso. Que la presentadora se ha puesto cuca y coqueta como siempre. 

Para un día en el que ha acudido a una fiesta de cumpleaños infantil (creemos que infantil porque en su Instagram Stories hay un vídeo en el que se ven globos con forma de dinosaurio, aunque nunca se sabe), Sara ha optado por un look muy casual

La periodista se ha decantando por combinar un mono (parece un vestido, pero no lo es), con unas zapatillas Converse (qué míticas) y una cazadora vaquera (en moderno, denim) que nos ha encantado. ¿Por qué? Porque es de las 'oversize'.

 

🎶 Walking on sunshine 🎶 . #porfin #yatocaba #todoelfindepordelante #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Vaya, que es de estas que podrías decir que te la ha regalado tu novio Tommy, el 'quarterback' del equipo de fútbol americano del instituto. Idas de ollas al margen, esta cazadora que te saca de cualquier apuro (excepto bodas, bautizos y comuniones) es de Mango y la puedes encontrar en su página web por el módico precio de 39,99 euros

Mango

Una auténtica ganga a la que le vas a sacar MUCHO partido esta primavera. Avisamos. Daos prisa porque llevándola Sara Carbonero se va a agotar en breve.