GSR / GTRES

Sara ya está de compra otoñales (para sus churumbeles)

Igual es un poco pronto, ¿no?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cierto es que esta ola de calor nos está matando poco a poco y a fuego lento (tu mirada, que diría Rosana). Pero una cosa es que estemos deseando que bajen un poco las temperaturas y otra muy distinta es que queramos que llegue ya el otoño. ¡No! Que aún nos quedan muchas tarde de piscina, sol y playa

Pero claro, no habíamos caído en que Sara Carbonero (34) siempre tiene puesto el modo madre ON y si ve prendas bonitas para el otoño con las que vestir a Martín y Lucas, pues se hace con ellas y no pasa nada. Versionando a los Javis podríamos decir que Sara "lo compra y luego ya verá". 

Aunque también es verdad que la sudadera que ha fichado para la próxima temporada es una monada. El diseño es obra de la firma BOBO, tiene un precio de 59 euros y puede hacerte con ella en su tienda online.

INSTAGRAM

Seguro que Martín y/o Lucas están monísimos con ella

¿Un poco pronto para hacer las compras para la vuelta al cole? Pues igual sí, pero la verdad es que seguro que si no se hace con esta sudadera ahora, en septiembre ya no la encontrará. ¿Nunca te ha pasado? Pues eso.

Sin embargo, tenemos que agradecerle que nos haya dicho la firma porque aún estamos intentando dar con el vestido que lució recientemente y con el que salió del hospital tras dar a luz a Lucas. ¡El misterio continúa!