IMAXEPRESS / GTRES

Sara Carbonero lo peta con su peto (de Mango)

Copiándolo en 3,2,1... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Sara Carbonero (34) está de vacaciones con la family, no se sabe a ciencia cierta a dónde se han escapado, pero sí lo bien que se lo están pasando a juzgar por el Instagram de Sara. La periodista ha tenido la suerte de poder empezar a lucir los modelitos veraniegos, ya que por España el buen tiempo se resiste a llegar. ¿Con qué nos ha sorprendido esta vez? Pues con un peto  de Mango para petarlo allá donde va.

Ha sido en Instagram donde Sara ha lucido el modelito en cuestión, que es un básico 'primaveril' en toda regla. "C H I L L I N G 🌸 #TBT #home #slowlife ", ha escrito aprovechando que es jueves y que puede subir una foto antigua. Vamos, que esta precisamente no es de sus actuales vacaciones pero le apetecía fardar de trapito nuevo. 

 

C H I L L I N G 🌸 #TBT #home #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y como no podía ser de otra forma, ya lo hemos fichado en la web de la tienda. En color blanco roto, denim, con botones a los lados y un bolsillo en el centro a lo Doraemon, este peto es ideal de la muerte.

Puede ser tuyo por 39,99 euros, eso si no ha volado ya, porque ya sabemos que todo lo que se pone Sara se agota al momento. 

Mango

Mira qué apañao. 

Ella lo ha combinado con una blusa de mangas globo y nada más. Descalza, con pelo despeinado, sonrisa ¿y para qué mas?

Sara, estás que lo petas.