GSR / GTRES

Sara Carbonero ya está en Rusia (y con amor y mucho estilo)

Y con una camisa que ha causado furor.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Sara Carbonero (34) no para. Cuando no está en Oporto, la periodista está en Madrid o aprovecha los pocos días que tiene de vacaciones para pasar unos días en playas italianas junto a Iker Casillas (37) y sus hijos Martín y Lucas. Pero como la actualidad y el trabajo mandan, Sara y el futbolista han puesto tierra de por medio y han volado ya hasta Rusia para el Mundial de Fútbol. (Y no, no creemos que vuelva a haber beso, lo sentimos).

Que por cierto, ya sabrás que España debutó en esta competición contra Portugal y que empataron 3-3. Pero bueno, no preocuparse que la roja siempre empieza haciéndonos sufrir y luego remonta (o eso creemos, por favor). 

Pero vayamos al tema que nos ocupa. Resulta que Sara, como buen culo inquieto que es, se ha ido a hacer un poco de turismo por la ciudad. A ver, amiga, no todo va a ser trabajar. Y claro, aprovechando que su chico fue el encargado de levantar la copa del mundo cual rafiki, pues ella se fue a la plaza roja a levantar pasiones con su camisa. Atentos.

Que sí, que sí, que la plaza roja de Moscú muy bonita, pero sus seguidores querían saber de dónde era la camisa estrellada que llevaba. Que ya os vale queridos, ella que está aquí intentando enseñaros mundo... 

Pero como para nosotros vuestros deseos son órdenes, nos hemos puesto a investigar y hemos encontrado esta maravilla de camisa denim estrellada. Es de Saint Laurent y el único problema es que ahora mismo no está disponible a la venta

Yves Saint Laurent

Bueno, casi que mejor porque ya os decimos que barata, lo que viene siendo barata, seguro que no es.