saracarbonero / INSTAGRAM

Por fin hemos visto a Sara Carbonero vestida de novia (con ramo y todo)

Y estaba R A D I A N T E. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Lo nunca visto: Sara Carbonero (34) vestida de novia. Ya que no tuvimos la suerte de poder verla el día de su boda secreta con Iker Casillas (37), ahora, hemos podido comprobar lo guapa que está vestida de blanco. Pero tranquis, que no es que Sara haya vuelto a pasar por la vicaría, lo que pasa es que ha sido la invitada más top de la MBFWM. Como imagen de L'Oréal, Sara se ha encargado de presentar los Premios y es allí donde se ha plantado este modelito que recuerda tanto a una novia. Está requeteguapa. 

El vestido es un diseño de Juanjo Oliva y desde luego que da el pego pese a que no pertenece a ninguna colección de vestidos de novia. A Sara le ha encantado y desde luego se ha metido muy mucho en el papel de recién casada. ¡Hasta el ramo ha tirado! 

En su stories ha compartido todo: desde su llegada al sarao, enseñando cómo se pone guapa y caminito del... Desfile. 

"Después del madrugón, el vuelo, las horas de ensayo, pruebas de vestuario, los nervios, las emociones, etc... Creo que nos hemos metido demasiado en papel... ", ha reconocido ella misma. 

Eso sí, solo le ha faltado su Iker para rematarlo del todo, pero aunque él no estaba presente, ha salido en la conversación. A Sara le han preguntado por cómo le va la vida y ha sorprendido con sus declaraciones: quieren ir a por el tercero. Y no hablamos de años casados sino de hijos.

Según Diez Minutos, a Sara le gustaría ampliar la familia: "Nos gustaría ir por el tercero y nos nos gustaría que pasase mucho tiempo", pero a la vez intenta evitar presiones en cuanto al tema de la maternidad, ya que según ella, llega cuando tiene que llegar: "Ganas hay, y tiempo también". 

Así que ahora que por fin la hemos visto vestida de blanco quizá en nada y menos la volvamos a ver con looks premamá. Quién sabe.