Stradivarius

¡Viva! Ya tenemos la camiseta de 'Lo Malo'

Y es gracias a Stradivarius.

CUORE.ES -

Si no lo habíais notado antes, estamos un pelín obsesionados con Operación Triunfo y sobre todo con el temazo que es 'Lo Malo'. A sólo un día del lanzamiento del videoclip, del que ya hemos podido ver unas imágenes, traemos otra buena noticia para los fans de Aitana y Ana Guerra.

Y es que Stradivarius ¡ha sacado la camiseta de 'Lo Malo'! Claro, teniendo en cuenta que Aitana es embajadora de la marca, tiene sentido...

Stradivarius

La camiseta lleva en el pecho el lema 'Pa mala yo' y por detrás otra de las partes más importantes de la canción: "Yo decido el cuándo, el dónde y con quién".

Stradivarius

Sabemos que te ha encantado la camiseta pero tenemos malas noticias: salió ayer a la venta pero ya está agotada. Y es que ¿quién no iba a querer una camiseta del temazo del verano?

Pero podéis estrar tranquilas: Stradivarius volverá a sacar a la venta la camiseta visto el exitazo que ha tenido la prenda. Y es que en la web de la marca aparece marcada con 'Back Soon'. Vaya, que enseguida la podremos tener en nuestras manos.

Stradivarius

La camiseta tiene un precio de 15,99 € y necesitamos tenerla ya para ponérnosla cuando salgamos a bailar y gritar a toda la discoteca que "Pa mala yo".