ShopDisney

La tienda con todas las cosas bonitas de Disney abre en España

Aviso: vas a quererlo TODO.

CUORE.ES -

Hay algo que tiene Disney que nos devuelve a la infancia y nos tiene enganchados desde que somos pequeños. El universo de la casa Disney nos encanta y si pudiésemos, viviríamos en Disneyland sin pensarlo ni un segundo. Como eso es bastante imposible, nos tenemos que conformar con las películas y con los productos de la marca que nos rechiflan.

Pues traemos buenísimas noticias si eres igual de fan de Disney como nosotros. Y es que por fin llega a España ShopDisney, la tienda online donde podemos encontrar todos las cosas bonitas de Mickey Mouse y compañía.

Hasta hace poco, sólo estaba disponible en Estados Unidos pero ahora podremos comprar los productos en Europa. La tienda online ha llegado a Reino Unido, Francia, Italia, España y Alemania y no podemos estar más contentos.

¿Y qué encontraremos en la que a partir de ahora es nuestra web favorita? Pues prácticamente de todo. Desde juguetes, artículos del hogar, papelería y ¡hasta colecciones de moda! La oferta es tan variada que cualquier persona encontrará algo de sus personajes favoritos, sin límite de edad.

Además de Disney, la web también ofrece colecciones de Pixar, Star Wars y Marvel así que si te flipa Up o conoces a alguien que esté enganchado a las aventuras de Spiderman, también encontrarás todo lo relacionado a las películas.

Como sabemos que es muy probable que estés hiperventilando con la noticia –igual que hemos hecho nosotros–, hemos preparado una selección de nuestras cosas favoritas de la nueva tienda Disney.

No nos hacemos responsables de lo larga que se va a hacer tu lista de deseos después de ver la web, avisados quedáis.