GSR / GTRES

Úrsula Corberó y su look a lo Kardashian que arrasa por donde pasa

Bien de botas y de platino.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Úrsula Corberó (28) está más rompedora que nunca con su estilo, ahora combinando botas verdes militar por encima de la rodilla y un deslumbrante pelo rubio. La eterna 'Tokio' se ha proclamado reina de Instagram en nuestro país con la friolera de más de 5 millones de followers, y como tal, está repartiendo 'flow' y 'style' a base click: una nueva diva ha llegado al nº 1 para quedarse.

La serie 'La casa de papel' la catapultó a la fama en 2017, con su papel protagonista, que narra la historia basada en un atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Producida por Atresmedia fue todo un éxito en España, pero fue Netflix quien compró los derechos y ¡pum!... la serie ha dado la vuelta al mundo y Úrsula ya es conocida internacionalmente.

Como era de esperar, el resultado también se ha refleja en el universo virtual: la actriz le robó el puesto de española más seguida de Instagram a Georgina Rodríguez, la churri de Cristiano Ronaldo. Sus millones de 'followers' enloquecen en todos los idiomas cada vez que la actriz comparte cualquier contenido, así que su estilismo tiene que estar a la altura. El último, unas kilométricas botas (muy de Kendall Jenner) militares con punta roma, y un corte de pelo al nivel de la mandíbula con flequillo y un radiante color rubio platino (el favorito de Kanye West).

Úrsula Corberó sube una foto espejo a stories con botas altas y melena rubia platina   | INSTAGRAM

Pero no es el primero ni será el último arriesgado estilismo que se gasta Ursulolita últimamente, en el 'Primavera Sound' nos deleitó con un 'print' de serpiente (el último grito en las pasarelas), gafas de sol en plena noche y uno de los accesorios estrella, la riñonera.

 

Veneno de serpiente 🐍🔪

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

La clave de la actriz reside en su versatilidad, su punto fuerte. Así lo demostró nada más y nada menos que en la alfombra roja de Cannes, con un vestido negro repleto de flecos.

GTRES

La tercera temporada de 'La casa de papel' está prevista para el próximo año. La actriz compagina el éxito y la grabación de la serie con otros proyectos personales como 'Proyecto Tiempo' de Isabel Coixet, así que aún nos queda Úrsula Corberó para rato... ¡Larga vida a la reina!