GTRES

Dos mujeres y un vestido: Amaia en Eurovisión y... Eugenia Martínez de Irujo

No nos habíamos planteado que pudiesen compartir gustos.

CUORE.ES -

Un vestido demuestra su versatilidad, según los expertos, si te vale para cualquier cosa. Pues al parecer el diseño de Teresa Helbig, ese vestido de tul azul y dorado, lo mismo te sirve para ponértelo en la final de Eurovisión ante cientos de millones de personas, como es el caso de Amaia Romero  o para ir a una fiestuqui un agosto cualquiera... Como hizo, en 2017, Eugenia Martínez de Irujo.

Y es que Amaia es Amaia de España pero Eugenia lleva siendo famosa desde que nació y en eso siempre hay categorías. Ella lo llevó primero... Pero ¿mejor?

Pues bueno, en su caso combinó el ya famoso vestido con una cadena de eslabones dorada, pulseras de plata y un bolso de mano negro. Era verano y estaba en la Gala Starlite de Marbella, seguro que dentro llevaba, mínimo, un abaniquito.

UOG / GTRES

Amaia, en cambio, como no tenía que llevar el móvil ni nada (seguro que se lo guardaban en el camerino) no añadía ningún complemento.

Vyacheslav Prokofyev

Son dos estilos diferentes, pues las vidas de Amaia y Eugenia, de hecho, lo son... Y lo cierto es que el vestido, con un diseño tan bonito, ha demostrado valer lo mismo para un roto que un 'descosío'.

La pregunta es: ¿quién será la siguiente en llevarlo? ¿Tenemos un nuevo caso de vestido favorito de las famosas y estamos viviendo sus primeros días como moda? El tiempo nos dirá.