GSR / GTRES

Belén Cuesta siente la llamada del vestido que se ha puesto todo Dior

Ella no iba a ser menos.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El corte del famoso vestido de Dior, por arriba encorsetado y por abajo bien de metros de tela está llenando las alfombras rojas.

No te hagas la loca que seguro que sabes de qué modelito estamos hablando...

Macarena García -la principal abanderada- ha sido la última en lucir, no el original, pero sí otro que nos recordó bastante al vestido en cuestión, y es que -para variar- vuelve a presumir de ropita interior.

GTRES

La última en inspirarse en el sueño de vestido ha sido Belén Cuesta, su compi de 'La Llamada', pero tranquis, a ella le ha calado lo del papel de monja y no va enseñando la 'bragafaja', pero el corte casi casi que es igual, fíjate:

La nominada al Goya se ha plantado el vestido que ha llevado todo 'Dior'. Sí, muy parecido al que ha llevado Macarena García en otras ocasiones, aunque ella ha pensado que mejor no enseñar braga. Está ES-PEC-TA-CU-LAR.  | GSR / GTRES

El vestido de Belén es de Pedro del Hierro y nos ha encantado, así que GUAU!! que te crió. Los pendientes no pueden ser más especiales y los zapatos 'kitten heels' a lo Audrey Hepburn redondean el 'outfit' a la perfección.

¡Brava, Belén!

Así es como lo enseñaron en el desfile y hemos de decir que, muy bonito tiene que ser un vestido para aguantar que lo acompañes de riñonera... Y este lo hace:

GDG / GTRES