MOVENOTICIAS / GTRES

A Sara dadle limones que se hace un vestido

Muy guapa y estupenda, como siempre.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Este verano, Sara Carbonero (34) se lo está pasando pipa. Está disfrutando al máximo de las tardes de playa y peques, nos ha enseñado a posar en el agua, se ha puesto a tramar algo junto a Andrés Velencoso y hasta ha tenido tiempo de hacerle una cobra a su marido, Iker Casillas (37).

Si a todo eso le sumamos que ha seguido atendiendo sus numerosos compromisos profesionales, la verdad es que ya no sabemos cómo lo hace para, además, estar siempre perfecta en lo que se refiere a estilo. Sí, amigos, la periodista lo ha vuelto a hacer. 

Sara nos ha sorprendido con un nuevo vestido que nos encanta por aquello del "si la vida te da limones, haz limonada". Aunque en este caso sería más bien, "hazte un vestido". En una imagen que ha compartido con todos nosotros en Instagram, podemos verla junto a una puerta azul, posando con mucho arte y con el vestido que, de nuevo, ha arrasado entre sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entero me gusta más.🍋 . #esosíqueerancancionesdelverano #descubriendositiosnuevos #puertasbonitas #lemondress #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

"Entero me gusta más", apunta la presentadora y periodista. ¡Claro que sí, guapi! Aunque a nosotros lo que nos gusta es que este diseño se puede comprar en la web de Sara, 'Slow Love' y que está de rebajas. Y la verdad es que tiene un descuento bastante interesante. 

Slow Love

Si te gusta este vestido mini en color blanco con estampado de limones, cierre cruzado con lazo del mismo tejido, escote en V y detalle de volante en la parte de abajo no tienes más que entrar en la tienda online 'Slow Love' y hacerte con él por 99 euros. ¿Un poco caro? Quizás, pero antes costaba 165 euros. ¡Rebajón!