C&A

El vestido multiapaño de lunares que necesitas está en C&A

Y no cuesta ni 20 euros.

CUORE.ES -

Si hay algo que nos gusta es poder utilizar una prenda para un evento de los muchos que surgen (BBCs especialmente), que cueste poco, que sea bonito y que podamos reutilizar luego. Y hemos localizado uno que cumple con todos y cada uno de esos requisitos.

Está en C&A y no sabríamos decirte si es mejor su versatilidad apañada o su precio, porque cuesta... Siéntate si estás de pie: 19 euros.

La idea es sencilla: un vestido negro con lunares blancos, máxima tendencia este año, ajustado a la altura de la cintura, corto pero no cortísimo (llega casi hasta la rodilla) y algunos detalles que lo convierten en una prenda especial.

Con un volante, lo mismo llama la atención levemente sobre la zona del pecho que tapa los hombros con delicadeza. Además, gracias a unos discretos cordones, el escote lo marcas más o menos según tus gustos.

La idea es que lo lleves a alguno de esos compromisos que exigen ir algo más arreglada, pero lo aproveches después porque, por poco que te cueste un vestido, de poco sirve tenerlo después muerto de risa en el armario. Así que, sí, con tacones altos y medios para ese día especial, bailarinas, sandalias, zapatillas o hasta cuñas en días más normales.

C&A