H&M

El vestido que necesitas para tu próxima boda es de H&M

Te salvará de cualquier apuro.

CUORE.ES -

Una invitación a una boda siempre trae consigo un poco de estrés. La búsqueda del vestido perfecto puede ser muy dura y es que hay que tener muchos factores en cuenta. El precio, el dress code de la boda, que sea original...Vaya que encontrar el look de invitada podría convertirse en la trama de la próxima película de Indiana Jones.

Como sabemos que es muy posible que en los próximos meses tengas que asistir a una media de 4 bodas, hemos querido echarte una mano con la búsqueda del vestido. Y hemos encontrado uno perfecto en H&M.

Se trata de un vestido largo –adecuado para las bodas de tarde/noche– de manga corta, con escote en V y con un frunce en el pecho.

H&M

¿Por qué nos ha gustado? Además de que no es excesivamente ajustado, el escote en V favorece a casi todos los tipos de cuerpo. Además, el frunce debajo del pecho puede disimular la tripa después de comer.

H&M

El vestido en cuestión también tiene una raja en la parte de atrás que lo hace mucho más cómodo para caminar sin tropezarte. ¿Quién querría ser ESA persona que se cae en medio del baile delante de todo el mundo? Pues eso.

H&M

Está disponible en dos colores: un color albaricoque y en gris claro. ¿Lo mejor de todo? Pues que el mejor vestido para las bodas es una ganga. Está disponible ¡por sólo 39,99 €!