Zara

Zara tiene el bolso más GUAU!!

Y perfecto para ir de compras. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Navegando por la red, navegando en Internet, navegando yo, me enamoré de un bolso de Zara (inevitablemente). Amiga, si eres amante de los animales, hemos encontrado un 'shopper' de lo más cuqui. Se trata de un bolso muy básico y con un estampado muy GUAU!! Apañado y bonito, ¿qué más queremos?

 

 

Un básico que nos viene bien para todo: ir de compras, salir a tomar algo, ir a la uni, al trabajo... ¿Lo mejor? Pues que nos sale baratito. Puedes tenerlo en tu armario por menos de 30 euros. 

Zara

En blanco roto y negro y con doble correa, nos parece una monada. ¿no crees? Ya si nos ponemos, hasta podemos meter dentro a nuestra mascota (a ver, si tienes un pastor alemán quizá no es la mejor idea) ya que es cuadrado y bastante amplio. 

Este bolso se suma a la larga lista de bolsos instagrameables y que seguro vamos a ver en más de un post de alguna bloguera, porque ya sabemos que combinación de Zara + animalitos = acierto total. 

Una opción para estos días que nos quedan de primavera antes de dar paso a bolsos top para este verano: de rafia, cestos y de playa. 

¿No será este el bolso más GUAU!! del mundo?