Zara

Zara tiene la camiseta para las más gochas (por menos de diez euros)

La camiseta que amaría Eleven de 'Stranger Things'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No sabemos qué tiene Zara que hace que nos hace relamernos de gusto con sus nuevas colecciones, y cuando hablamos de relamernos, es porque se nos hace la boca agua con una de sus camisetas. Amancio debe tener un postre favorito y debe ser el gofre. Sí, Zara ha lanzado las camisetas para las más gochas y lo mejor, por menos de diez euros. ¿Puede haber chollazo mejor? 

Además, en color rosita, que por si no lo sabías, el rosa es el nuevo negro. No queremos decir más, preferimos que veas con tus propios ojos este trapito tan goloso. 

Zara

Una camiseta estampada tanto por delante como por detrás y... ¡Por 9,95 euros! Si es que te sale casi mejor que irte a merendar un gofre como el que lleva impreso en la espalda. "El más dulce de la ciudad" puede leerse junto al dibujito del gofre con carita. Estamos seguras de que Eleven de 'Stranger Things' caería rendida ante ella o... ¡Se la querría comer! 

Zara

Como veis es bastante anchita, es más rollo 'oversize' que otra cosa, pero piensa que conjuntada con un vaquero como en el de la foto, queda bastante molona. ¡Nos flipa!

Una vez más Zara nos hace caer en la tentación. Después de ver el modelito de sirena de Cristina Pedroche y el conjunto en rosa de Ana Guerra, se nos antoja esta camiseta. 

¡Tiene muy buena pinta!