Zara

Zara contraataca y lanza las camisetas de 'Friends' (en plenas rebajas)

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Sabemos que desde que dieron el pistoletazo de salida no has parado de llenar el carrito de trapitos de rebajas, pero ahora querrás fichar lo que hay nuevo en tienda porque hay cosas muy top. Y es que si juntamos 'Friends' y Zara el resultado es una camiseta de nueva temporada divina de la muerte que toda fan de la serie necesita. Sí, tú. 

 

Por si no teníamos bastante con la colección que ha lanzado Primark donde todo es de 'Friends', ahora Amancio contraataca y nos conquista con esta camiseta de manga corta. 

¿Lo malo? Que está agotada. Sí, amigas. El fenómeno 'Friends' ha arrasado en la web de la tienda así que si la quieres tendrás que dejar de contar 'mississippis' para que la repongan y correr a un Zara. 

Zara

¿La quieres, verdad? Claro, nosotras también. Cuesta 15,95 euros y hacerte con ella parece que te va a salir mucho más caro. 

Y es que si la estampa de Rachel con vestido de novia es de las escenas que más te mola, espera a ver la de Mónica con el pavo en la cabeza. ¿Pueden molar más? 

Zara

Desde luego que Zara se ha hecho el agosto lanzando estas camisetas en plenas rebajas. Ahora solo queda que entren en nuestro armario. Mientras tanto, seguimos fichando más cositas de 'Friends', que estas de momento siguen disponibles.