Paramount Pictures

En Zara, dos camisetas de 'Grease' están disponibles (nene)

Para ti, próxima Eleanor Roosevelt.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Los aniversarios hay que celebrarlos por todo lo alto, y los 40 años de 'Grease' desde luego se merecen todo lo que está pasando... Después de la camiseta de Stradivarius (que ya está en nuestro armario), Zara ha lanzado otras dos camisetas convirtiendo a las Pink Ladies y a Sandy en memes.

Acaban de salir (así que no están de rebajas, lo sentimos) y ya las queremos, como buenas fans de la peli que somos.

En una podemos ver a tres de las Pink Ladies (sin Rizzo, esperemos que eso signifique camiseta propia pronto) apoyadas en el coche de Kenickie el día de la carrera. Se trata de una imagen de rodaje y no de una escena auténtica de la peli por lo que se podría decir que, por su originalidad, la camiseta mola más todavía. 

Le acompaña la frase "too pure to be pink" ("demasiado pura para ser rosa", seguramente en alusión a la versión 1.0 de Sandy en la película). Su precio: 15,95 euros.

Zara

El otro diseño nos muestra a la propia Sandy, o más bien, Olivia Newton-John, en modo rockero, con su icónica imagen con los pantalones y la camiseta negros. También es una imagen que no aparece en la peli y, por supuesto, hace alusión a su "¿Estás disponible, nene?", aunque sea en su versión anglosajona (porque Zara es internacional ya, no lo olvidemos).

Zara

También cuesta 15,95 euros y, bueno, si te hacen falta prendas para llenar el carrito, recuerda que las rebajas siguen 'on fire'...