Zara

Ya en tu Zara habitual: chándal con tacones

Si le añades peineta, tienes 'look folclórica' asegurado.

CUORE.ES -

Cuando crees que nada puede sorprenderte, llega la nueva colección de Zara y lo hace: ahora han decidido dejarse y hacernos llevar una moda que pensábamos desterrada al fondo del baúl de los malos recuerdos... El chándal con tacones.

Podríamos decir que no hace falta que cojas unos pantalones de algodón y una sudadera vieja para montar el conjunto pero la verdad es que la propuesta, aunque bonita, no se queda lejos de eso.

Porque es cierto: las tres prendas, en solitario, son diseño puro (diseño rosa, qué más queremos). Juntas y combinadas ya son otro cantar...

Por un lado, tenemos una cazadora tipo canguro, de las que son abrigo pero que entran por la cabeza y tienen cremallera al estilo de las sudaderas. Por otro lado, unos pantalones negros con bandas laterales, blanca y rosa.

Y completando... Unos botines negros de tacón y acabados en punta.

Para salir de una clase de spinning como las famosas, el chándal puede tener su aquel, pero los botines aconsejamos combinarlos con ropa de calle, por mucho que las Kardashian hayan traído esta moda de vuelta. Hay que negarse y punto.

Zara