Zara

Zara ahora ha impreso su etiqueta en el frontal de una camiseta

Y sí, nos ha salido un pareado.

CUORE.ES -

Si hay algo importante en la vida es tener humor, y pocas veces habíamos visto a una marca reírse de sí misma como ha hecho Zara. La firma de Inditex, consciente de que sus etiquetas son más largas que muchos libros, y de las que los consumidores nos hemos quejado muchas veces, ha decidido estampar todo lo que va en ese trozo de tela plastificado en el frontal de una camiseta.

Hay que quererlos.

Si eso no es cultura pop convertida en moda, ya nada puede serlo.

Desde luego, una idea originalísima, que cuesta 12.95 euros y que seguro que pica muchísimo menos de lo que lo hacen sus famosas etiquetas. Porque sí, seguro que tú también has participado en una conversación en la que se transmitían los mejores trucos para cortarla y que no queden restos o se quede un agujero en la tela. Porque sí, también, seguro que más de una vez has estrenado una prenda con un roto tras un leve percance con la tijera.

Aunque sea un poco de broma (en realidad, no incluye los materiales, la procedencia o las instrucciones de lavado, sino la descripción del producto), atenta a un detalle. Conscientes de que sus textos suelen ser más largos que un día a dieta de proteínas puras, termina con un 'continuará'. Bravo.

Nos encanta, de veras, pero echamos en falta que fuese de color blanco, signo distintivo de las famosas (y molestas) etiquetas (y un poco que se lo tomen en serio y las reduzcan un poco). Pa' la cesta ya.

Zara