Zara

Zara saca una nueva versión de su pantalón viral

El rosa es pasado pisado.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Lo sabemos y lo saben. En Zara han decidido arruinarnos esta temporada y lo cierto es que lo vamos a hacer gustosamente. ¿Recuerdas el pantalón rosa que no dejaba de agotarse y que ha llevado hasta Ana Guerra? Pues ahora tenemos un nuevo modelo: de cuadros vichy.

Ahora que por fin han vuelto los pantalones de tiro alto (adiós, riñones fríos) hemos decidido abrazar esta tendencia y este modelo nos viene que ni pintado para sentirnos como una de las Pink Ladies en su primer día de insti.

 

 

Y fíjate si son virales que, además de Ana Guerra y prácticamente todas las influencers del planeta, también acaba de ponérselos Marta Hazas (que presentaba la nueva colección de Merkal).

Victor J Blanco / GTRES

 

Las ideas para combinarlos son muchas: una camisa blanca te irá de perlas para un día que tengas que ir arreglada, con unos 'kitten heels' para ir cómoda y aún más de la época, pero también puedes ponerte una camiseta estampada (anda que no hay), cazadora vaquera si te hace falta, zapatillas o sandalias. Versatilidad ante todo, que ya que estamos por invertir...

Por cierto, su precio: 29,95 euros.

Zara