INSTAGRAM

¡Visto en Zara! Ni 20 euros te hacen falta para copiar el look de Sara Carbonero

Prohibido rayarse.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Sara Carbonero (34) es camaleónica, y no solo en cuestión de estilos. La mujer de Iker Casillas (37) lo mismo se planta un vestido que vale un riñón (porque puede), que nos enseña un lookazo al alcance de todos los bolsillos, y esto segundo es lo que ha vuelto a hacer: ¡se ha puesto un trapito de Zara!

19,95 euros es todo cuanto necesitas llevar en tu cartera (o en tu tarjeta de crédito) para copiarle el look a Sara Carbonero, pues se trata de una sola pieza: un mono fluido de tirantes y rayas en color beige, la mar de ponible.

Mono de tirantes y rayas color arena. | ZARA

Sara Carbonero lo ha lucido al estilo 'casual', es decir, con un calzado cómodo para 'lo que venga', y es que, en compañía de sus dos retoños, cualquier cosa puede ocurrirle... Jugando al escondite inglés la hemos visto por las redes luciendo este mono de Zara, y resulta que, al parecer, este juego es "la única manera de que aguanten quietos unos segundos".

Con gafas de sol y unas Converse blancas ha combinado Sara esta prenda que puedes pillarte antes de que se agote, pues conociendo el efecto extinción de todo trapito que se echa encima... ¡Más te vale correr!