Zara

Para unas prisas: Zara quiere que lleves el camisón encima del vestido

Combinación rara a la vista. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Zara nos sorprende tanto para bien como para mal y esta vez tenemos que decir que se ha coronado con su última propuesta. ¿Imaginas llevar el camisón de raso por encima del vestido? Pues Zara dice sí. Desde luego después de ver esto, nadie puede decirte nada por salir con el pijama debajo de la ropa, aunque esto sea todo lo contrario... Para unas prisas está muy bien, desde luego. 

El modelito en cuestión es un vestido camisero en azul clarito con rayas, muy mono hay que decir, combinado con un lencero verde claro, con su puntillita y todo. De tirantes y con cinturón incluido. ¡Vaya mix! 

¿Lo quieres? Pues por 39,95 lo tienes. 

Zara

Sabíamos que lo de sacar el pijama a la calle se sigue llevando y que esta tendencia se hace cada vez más fuerte sobre todo entre las celebs. También, que la temporada pasada nos animamos a ponernos camisetas lenceras sobre otra básica de manga corta, incluso vestidos, pero lo que no sabíamos es que esta combinación llegaría a este punto. Y tú, ¿te gusta o lo odias? 

Algunas lo tienen claro y no se cortan ni un pelo. Cómoda y estilosa a la vez: 

A nosotras este modelito nos tiene divididas, porque aunque a primera vista nos choca, luego nos va gustando cada vez un poquito más. Y oye, que para estos días en los que aun no hace calor de esos de achicharrarse, pues está muy bien. 

¿Te atreves con él?