forktobelly / INSTAGRAM

AARG: el helado de mayonesa existe

No sabemos bien qué opinar.

CUORE.ES -

Llegados al verano, una de las cosas que más nos apetece es un dulce fresquito. Efectivamente, los helados se convierten en el protagonista de la temporada y cada año, nos sorprendemos con sabores y formatos nuevos.

Hace poco os enseñamos cuáles eran los helados más originales y demostrábamos que están todos inventados. Como rectificar es de sabios, tenemos que reconocer que nos equivocamos. Y es que hemos descubierto un helado que jamás nos podríamos haber imaginado y que hará las delicias de muchos. O no.

Seguro que en tu grupo de amigos, o tú mismo, hay algún adicto a la mayonesa. Estas personas no conciben sentarse a comer sin tener un bote de la salsa de huevo y aceite. Pues bien, gracias a Instagram hemos descubierto que hay un helado para ellos.

El helado con sabor a mayonesa está a la venta en Ice Artisan Ice Cream, una tienda de helados escocesa. Aunque no lo hemos probado –ni sabemos si seríamos capaces– según su creador, Kyle Gentleman, los que lo han comido lo disfrutan por su "suavidad y cremosidad".

 

Who knows a mayo addict? #mayonnaise #foodporn #weird #icecream #icefalkirk #foodie #yesorno

Una publicación compartida de ICE (@ice_falkirk) el

La verdad es que nosotros somos más clásicos con los helados y siempre preferimos el de helado, pero como en todo, en el mundo de los helados también se aplica el "para gustos, los colores". Por el momento preferimos dejar la mayonesa para la ensaladilla rusa.