G3-CAT / GTRES

Agoney y Nerea de 'Operación Triunfo' cambian el micro por la bandeja

Eres la camarera de mi amor... 

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Los triunfitos Agoney y Nerea han sido camareros por un día. No es que eso de ser cantantes no les convenza demasiado, es que han realizado una prueba de fuego metiéndose en la piel de los trabajadores del restaurante 'El subastero de Málaga', en Madrid. Los amiguísimos han participado en 'Trabajo Temporal', tal y como publica Fórmula TV en exclusiva. 

Han demostrado que no se les caen los anillos a la hora de servir a los clientes y aunque se trata de un empleo totalmente diferente al suyo, los concursantes han puesto toda la carne en el asador, y han intentado seguir lo mejor posible, las instrucciones de los verdaderos profesionales. Parece que no se les da del todo mal, así que, ¿para cuándo un restaurante propio?

 

via GIPHY

Pero no todos son entrantes y tapas, también hay que concursar. Es por ello que los cantantes fueron juzgados tras su actuación estelar, en la que por una vez, ni la música, ni los bailarines, fueron los protagonistas. Sabemos que entonando son un hacha, pero no intuimos cómo se desenvolverán en un restaurante. ¿Cruzarán la pasarela? Artistas como Antonio Orozco, Azúcar Moreno, Manu Tenorio o modistas como Vicky Martín Berrocal ya han pasado por el programa.

 

Y no lo sabremos hasta este verano, que es la fecha de estreno del programa

¡Aquí no se para! porque ambos tienen claro a lo que se quieren dedicar y luchan por ello por mucho plato que se les cruce por delante. Que se lo pregunten a Nerea, que además de grabar programas, se encuentra envuelta en nuevos proyectos como actuar en el musical 'La Llamada', de los Javis.

Todo ello lo combinan con la gira que hacen con sus compañeros de Academia por toda la geografía española. ¡Venga chicos, soltad la libreta y el boli y a cantar, que es para lo que habéis nacido!