G3-SFP / GTRES

¡Ohhh! Agoney y Raoul cantan de la mano 'Tu canción'

La nueva versión ha revolucionado las redes.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Agoney y Raoul de 'Operación Triunfo 2017' han versionado 'Tu canción', el tema de Eurovisión de Amaia y Alfred, en el festival de nuevos talentos de Carrefour ('Carrefest') en Castellón. Los compañeros han abanderado el movimiento LGTBIQ+ desde siempre con su actuación 'Manos vacías' en la Academia y mientras parte de sus compañeros disfrutaban de las fiestas del Orgullo en la capital, Ragoney apoyaban la causa desde Valencia.

 

Lo cierto es que la versión es un regalo para los oídos. Mientras que Raoul canta la parte de Alfred, Agoney hace la de Amaia. Esta vez sí con gestos de cariños, sonrisas y complicidad de por medio. Hay que recordar que los fans se indignaron en Canarias porque habían sido muy fríos y no habían trasmitido el mensaje y el lema que suelen hacer con su 'performance' juntos. Pero ahora nada de eso ha pasado. 

Las redes sociales se han vuelto a petar de comentarios y 'likes' con el vídeo de la actuación de 'Tu canción' en la que los triunfitos, a parte de pasear y cantar de la mano, lo dan todo. Entre los comentarios podemos apreciar: 
"Han transmitido mucha más química que Alfred y Amaia" o “yo quiero creer que están enamorados no, enamoradísimos", por ejemplo.

En el gran concierto de Madrid también se sumaron a la causa con beso incluido y en Castellón no estuvieron solos. A 'Carrefest' acudieron Mimi, Ricky o Nerea, esta última recién salidita de Mercedes Benz Fashion Week.

Vamos, que esta vez fueron los valencianos los que no se fueron del concierto con las 'Manos Vacías'.