GJB

¡Aitana se convierte en la princesa de Bisbal (por sorpresa)!

No ha dejado de intentarlo porque cree en los milagros.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Por fin Aitana ha cantando 'Mi princesa' con David Bisbal (39)  en el Palau Sant Jordi de Barcelona y ha sido, como era de esperar, todo un momentazo. Dos generaciones, primera y última edición de 'Operación Triunfo', se unen por petición del veterano, que invitó a Aitana para hacer una preciosa versión de una de las canciones más bonitas que tiene y lo cierto es que fue como para petar la memoria del móvil grabando vídeos. 

Toda esta unión ya viene de largo. Bisbi visitó al grupo de triunfitos 2017 cuando aún estaban aprendiendo y trabajando dentro de la academia y parece ser que desde el principio, David quedó hipnotizado con el desbordante talento de la catalana. 

Así que la oportunidad llegó con el cumpleaños de David. Desde su cuenta de Twitter, Aitana felicitó al artista y las respuestas fueron claras y sin ningún tipo de rodeos. Bisbal hizo pública su invitación y pasó la pelota al tejado de Aitana: "Oyeeee!!! Por qué no te vienes a uno de mis conciertos a cantar conmigo??? Sería genial!! Voy a pasar por tu tierra!!!"

Sabemos que estás deseando ver el momento en que Aitana apareció tras al segunda estrofa de 'Mi princesa', y el Palau se rindió ante ella. La triunfita ha publicado todo un álbum de fotos en su Instagram para dar las gracias por la oportunidad y por el momento tan mágico que vivió  y que asegura, no va a olvidar jamás.

 

Gracias David, por todo. 💖 Siempre recordaré este 16 de Junio de 2018, gracias a ti. @davidbisbal

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el  

Por su parte, David también está encantado y ha querido mandarle unas palabritas a la de 'Lo Malo'. 

"La ultima parte de “Mi princesa” con @aitana_ot2017 un momento muy bonito para recordar! Espero que os haya gustado tanto como a mi haber cantado con ella. Ponemos la canción entera!!!????", ha escrito en Insta. 

En plena oleada de los trabajos individuales de sus compañeros, Miriam, Cepeda, Roi o Mireya, Aitana sigo enfocada en su gira con los 16, aunque cabe recordar que estuvo en Los Ángeles grabando algo que aún es todo un misterio. ¡No te hagas mucho de rogar, princesita!