TWITTER

Aitana 2.0: ¡flequillo a la vista en el casting de 'OT 2018'!

Muchos lo ven claro.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Las comparaciones son odiosas, lo son, pero es que claro, si ves un flequillo en el casting de 'Operación Triunfo 2018', ¿de quién te acuerdas? De Aitana, por supuesto, y así lo han hecho bastantes tuiteros por las redes en cuanto vieron a esta aspirante del casting de Alicante.

Marta Puche es el nombre de "la nueva Aitana", como ya muchos la llaman, y vale, flequillo tendrá, pero ¿quieres oírla cantar, que es lo importante?

Este fue su #OTCover, con el que se obtuvo un "pase directo" para el casting, e independientemente de que se parezca más o menos a Aitana (en cuestión de voz, no le vemos el parecido), la directora de la Academia le dio el visto bueno, y así nos lo ha hecho ver Marta en un 'tweet' con el mensaje que recibió de la cuenta oficial de 'OT':

Pero claro, las comparaciones comenzaron cuando, sin oírla cantar (porque hay que ver cómo somos), apareció con su flequillo en el casting de Alicante y la gente empezó a murmurar, por aquello de que segundas partes nunca fueron buenas. Hasta tal punto habrá sido, que ella misma ha reconocido en Twitter, que quizá sus pelos no fueron una buena idea...

Bromas aparte, ya sabemos que le gustan los filtros de orejitas (como a Khloé Kardashian), que canta en inglés (siempre es mejor llevar cierta base a la Academia) y que el flequillo, de momento, no se lo va a quitar. Además, ya se está montando su propio club de fans, pues son muchos las que están apoyándola y mandándole mensajes por las redes como este: "Podéis dejar de comparar a la gente que se está presentando CON TODA SU ILUSIÓN a ot2018 con los concursantes de la edición pasada ????".

Y bueno, sus 'followers' tienen razón, mejor esperar y valorarla por el cante, que es lo que Marta pretende, así que, de momento, le deseamos toda la suerte del mundo y a ver qué tal le va la cosa. Ya sabemos que, al menos, en la segunda fase está, pues así mismo lo ha contado en un 'tweet' de motivación (de esos que tú también pones alguna mañana).