GDG / GTRES

No se aguantaban más: ¡Alfred y Amaia se piran a Lisboa!

Al compás del chacachá...

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

La pareja más mediática del momento en el panorama de la música nacional ha tenido una última cita muy especial antes del festival de Eurovisión 2018: 'Amaia, Alfred y Amigos' ha sido el concierto donde tanto la pamplonesa como el catalán han querido disfrutar de este momento previo al gran reto y compartir sus ganas con familia y amigos. Y es que sí, después de esto han hecho las maletas y 'bye, bye, mi picolissima'.

¿Pero de qué fue esta gala? Para empezar te diremos que no estuvieron solos: cantantes y grupos consagrados como Love of Lesbian, Manel o Zahara, que se ha declarado fan de OT más de una vez en redes sociales, no dudaron en acompañarles en esta ocasión y transmitirles toda la fuerza y ganas del mundo.

¿Y qué pasó? Pues mira, aunque presentarán en el Festival la canción en su versión española (la que ya te sabes, vamos), los Almaia quisieron interpretar por primera vez la versión en inglés 'Your Song', y además Alfred anunció tras el concierto el portadón del single anglosajón. La portada vino acompañada de un mensaje con el que aseguró que están preparadísimos para uno de los momentos más importantes de sus vidas. Aquí puedes ver cómo Alfred y Amaia se sonríen con un sillón de por medio, en mitad de un centenar de estrellas:

OOOOOOH.

Y si el concierto, como diría Rosario Flores, estuvo 'calentito', en el gran día que está por venir tampoco se quedarán sin el arropo de aquellos que le han visto crecer. Roberto Leal, Ricky, Los Javis o Aitana no faltarán ni por asomo. Así lo ha anunciado la de 'Lo Malo', publicando la invitación al evento en Instagram: "Nada me podía hacer más ilusión que despertarme y ver esto. Mil gracias RTVE".

Lo mejor de todo es que llegó el momento (caen las murallas): la pareja que enamoró a España durante todo el programa y que ha compartido momentos increíbles (fuera de la Academia) como su viaje a Londres, ya ha hecho las maletas para pirarse a Lisboa, donde pondrán la voz y el 'cuore' sobre el escenario con 'Tu Canción' el 12 de mayo

¡QUÉ GANAS!

Y por si te perdiste 'Amaia, Alfred y Amigos', te dejamos con el tema en inglés, a ver cuánto tardas en aprendértelo:

¿No te suena igual de genial?