GDG / GTRES

Uy, uy: Alfred y Amaia nos tienen preparada una sorpresilla para Eurovisión

No queda nada para el gran día.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

A menos de un mes para la celebración del festival de Eurovisión, ya estamos con los nervios a flor de piel, y encima, Alfred y Amaia no nos lo ponen nada fácil. Los dos triunfitos han desvelado que nos vamos a llevar una sorpresa, y de las gordas, el próximo 12 de mayo ¿De qué se tratará?

Ellos sueltan la piedra y esconden la mano, así no hay quien pueda. Eso sí, nos han dado una pequeña pista para hacernos la espera un pelín más amena: se trata de la puesta en escena que tendrá 'Tu canción'.

A partir de este momento, comienzan las teorías locas de los fans para intentar averiguar de qué nos hablan. A nosotras lo de las pistas como que no, queremos saber la verdad siempre, porque lo de que será una puesta en escena muy íntima... No vale. 

Sabemos que no queda nada para ver a #Almaia dándolo todo encima del escenario de Lisboa, incluso algunos usuarios de Twitter han intentado averiguar en qué puesto van a quedar según la teoría loca del 8. Pero nosotras tenemos muchas preguntas al respecto: ¿Qué modelito llevarán puesto? ¿Habrá piano de por medio? ¿Estarán solos en el escenario?

Que alguien nos ayude, gracias.

De momento, la parejita se encuentra recorriendo el mundo y no nos han podido anticipar ninguna noticia más. De hecho su actuación en Ámsterdam, ha dejado sin palabras a sus seguidores: "Creo que me he enamorado", "Suena fenomenal", "Espectacular, esto es para cerrar los ojos y soñar".

 

Provant, provant... Probando, probando... 😅

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

Así que todos a mantener la calma, porque lo único que podemos hacer de momento es ver el videoclip y aprendernos la canción de pe a pa. 

Buah, que nervios más tontos.