RTVE / CORDON

Alfred y Amaia ya tienen quien les diseñe sus modelitos para Eurovisión

Poco guapos van a estar. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No queda nada para que veamos a Alfred y Amaia de 'Operación Triunfo' intentando hacerse con el primer puesto en el Festival de Eurovisión. A falta de días para la esperada cita en Lisboa, los triunfitos ya tienen diseñador y diseñadora que les vistan esa noche. ¿Intriga verdad? Pues si pensabas que Amaia se iba a plantar un mono muy mono de esos del Bershka, estabas equivocada, será Teresa Helbig la que haga el modelito de la ganadoraPaco Varela el que se encargue de vestir a Alfred. Poco guapos van a estar. 

Cada vez se van conociendo más detalles de lo que veremos sobre el escenario del Altice Arena, de cómo será su actuación y ahora, de qué guisa les veremos cantar.

Ha sido el propio Alfred el que ha anunciado en su Twitter el diseñador que ha elegido para que le deje hecho un pincel y, por lo que leemos, está superemocionado. 

Él dice que va a ser algo especial, y estamos seguras de que lo será, como todo lo que pase esa noche mágica mientras suena 'Tu Canción'. El diseñador está convencido de que hará un gran trabajo con el cantante: "He tenido en cuenta su estilo. Va a ir muy guapo, juvenil y elegante", según dice Fórmula TV. 

¿Pero y Amaia? Estamos deseosas de saber si llevará vestidazo de princesa o qué. Teresa Helbig lo tiene claro: "Ese día es el día de Amaia y la que tiene que brillar es ella y tiene que brillar su voz. Tiene un tórax impresionante, una piel maravillosa de una niña de 19 años, es guapa y con ese pelo asilvestrado... ¡Va a estar radiante! Es monísima, es una niña muy fresca, joven y tiene un punto gamberro y canallita", vamos que esto promete. 

Helbig ya se ha encargado de vestir a actrices como Úrsula Corberó o Macarena García así que nos imaginamos lo genial que va a ser este diseño tan esperado. 

A ver si Amaia se viene arriba, se marca un UUPS!! y nos suelta alguna pista. 

¡Qué nervios!