GTRES

Alfred, un fitipaldi más en el concierto de Fito

"¡El mejor de los pecados el haberte conocido!". 

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Los triunfitos están que no paran desde que las puertas de la Academia echaron el cierre, no solo con las promos de sus trabajos en solitario y sus conciertos, sino también los conciertos de los demás. Y es que desde que Rozalen abrió la veda con Amaia, la cosa no ha parado y ahora le ha tocado el turno a Alfred... ¡Con Fito!

Vamos, que entre Aitana en Barcelona con BisbalAna Guerra en Tenerife con Pablo López, llevamos unos diítas de colaboraciones en conciertos que parece que estaban de oferta en el súper. 

Ahora, a estos días moviditos se nos ha unido Alfred, que ha estado en Valencia disfrutando de uno de los conciertos que el grupo 'Fito & Fitipaldis' ha dado por su 20 aniversario. Pero bien disfrutado, porque Alfred ha estado muy cerquita del grupo, tanto que ha grabado algún que otro vídeo del concierto y de sus ensayos. ¡Es fan total! 

No sabemos si Alfred se animó a echarse un cantecito con Fito Cabrales o la cosa se quedó en un concierto en la zona VIP, la cosa es que la foto del postureo no faltó. 

Después de un concierto muy especial tanto para ellos como para todas las personas que estaban en La Marina de València, los dos cantantes se hicieron una foto en la que salen de lo más risueños, y que Alfred ha compartido en sus redes sociales.

Mírales qué felices ahí abrazaditos. Desde luego que la adrenalina post-concierto está de lo más presente. ¿Quién será el próximo artista que se anime a subir a un triunfito para cantar juntos? Apuestas por aquí.