Alfred García / INSTAGRAM

Alfred también quiere 'bulería, bulería' con David Bisbal

Culo veo, culo quiero.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

'Operación Triunfo 2017' ha supuesto un antes y un después en nuestras vidas, y lo sabes. Aún desconocemos la clave de su éxito aunque nos podemos hacer una idea, porque todos y cada uno de ellos nos han conquistado por su naturalidad, por lo bien que se desenvuelven encima de un escenario (menos Amaia, que sus caídas últimamente son de traca) y venga, por qué no... ¡Por todos las relaciones que han surgido dentro de la academia (#almaia) y las que surgirán fuera (#aiteda)! Y si a eso le sumas que se juntan con los de la primera edición del programa, imagínate la que se puede liar. Exacto, amigas y amigos, Alfred se lo va a cantar el 21 de junio en Valencia con los rizos más famosos del panorama nacional, o sea, David Bisbal (39).

Siguiendo a Aitana, su compañera de concurso que también ha colaborado con el almeriense, Alfred no ha podido aguantarse las ganas y, tras disfrutar con Fito & Fitipaldis, ha hecho pública esta nueva colaboración en todas sus redes sociales

"¿Quién me iba a decir con siete años que de mayor compartiría escenario con Bisbal? Gracias por esta maravillosa oportunidad, David. Me ha costado callarme el secreto todo este tiempo...", ha escrito el catalán junto con un vídeo que no tiene desperdicio ninguno. El 'mini-yo' de Alfred dándolo todo, todísimo, con las canciones más famosas de Bisbal y bien equipado con la camiseta del Barça.

Dale al play y muérete de la risa.

 ¡Es el más fan de Bisbi!

Los sueños se cumplen y, además, no es la primera que el triunfito muestra su lado 'fan-loco' con el de 'Corazón latino'.

Cuando el ex de Chenoa visitó la Academia (de nuevo), la sonrisilla nerviosa delataba a Alfred y no le quedó más remedio que confesar a todo Instagram que David es el "ídolo de su infancia" y "con el que tanto se identificaba cuando era pequeño".

Peeeeeeeeeero, hay contestación. Parece que Alfred no es el único que está emocionado perdido: "Lo pasaremos espectacular. Gracias por ese cariño que me has regalado desde pequeño. Espero que la gente disfrute con nuestra colaboración".

 

Lo estamos deseando.

Ahora solo nos queda averiguar la canción. ¿Se atreverán con 'Bulería'? ¿Con 'Ave María, cuándo serás mía', tal vez? Eso sí, la patada voladora no va a faltar.

Así que... ¡TODO EL MUNDO A PRACTICAR!