Alfred / INSTAGRAM

Sí pero no (literal): Alfred se lo canta con Bisbal

¿Y la patada voladora pa' cuándo?

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Tras el vahído (momentáneo) que ha sufrido Alfred en el concierto 'Operación Triunfo' en Mallorca y, como consecuencia, nos ha dejado con el corazón en un puño (aunque al final ha conseguido terminar la canción con su Amaia), el catalán se ha recuperado rápidamente para estar 'ready' con David Bisbal (39). En efecto, para celebrar el Día de la Música, lo han dado todo, todísimo encima del escenario al son de 'Sí pero no'.

Alfred, que al cantar con Bisbi ha cumplido el sueño de su infancia, ha estado de lo más suelto... Con un trombón en la mano ha maravillado a toda la Plaza de Toros de Valencia y ha querido agradecer esta invitación al de 'Bulería': "Gracias por dejarme ser yo mismo a tu lado. Te quiero mucho".

Morimos en 3, 2, 1...

Quién le iba a decir al cuarto finalista de 'OT 2017' que iba compartir escenario con uno de sus ídolos o que iba a representar a España en Eurovisión junto a la de Pamplona... ¡Qué bonito todo, poh favoh!

Alfred, hijo, estás que lo tiras, ¿eh? Bueno, él y la mayoría de los triunfitos que no paran quietos: Cepeda con el estreno de su CD y de su nuevo videoclip ('Llegas tú'), Mireya más de lo mismo con 'Tú reflejo', Roi con su exitazo 'Por una vez más', Aitana se lo tiene muy callado pero también se lo ha cantado con el almeriense y, también, ha tenido tiempo de hacerse amiguita de Cali y el Dandee en Los Ángeles, Ana War con otro triunfito, Pablo López... Vamos que estos chicos no van a parar de sorprendernos.

Tras sufrir la separación musical de #almaia, pensábamos que todo se iba a terminar, pero nanai. Además, Alfred está a tope con su próximo disco, que llevará por título '1016', el número que le asignaron en los castings.

Todos los allí presentes no pararon de flipar en colores y tenemos la prueba que lo desmuestra.

Aunque sentimos decirles que un concierto de Bisbal sin patada voladora no es un concierto. Nos sentimos incompletas, la verdad.

Pero aún así, nos encantan estas colaboraciones y... ¡Esperamos muchísimas más!