CORDON

Amaia y Alfred paran el corazón de media España

Dejar sin habla a Pablo Motos no es fácil.

CUORE.ES -

Lo de Amaia y Alfred es un fenómeno de masas: la pareja, invitada en 'El Hormiguero', no solo ha conseguido que el suyo sea el tercer programa con mayor audiencia de su historia (que durase más de hora y media ayuda) sino que dejaron a casi cuatro millones de espectadores con el aire contenido en los pulmones al gastarle una broma a Pablo Motos.

Afortunadamente, todo sucedió rápido para que no hubiese ahogamientos: cuando le presentador les hizo la pregunta de rigor (o sea, que cómo se enamoraron), los cantantes aparentemente se negaron a contestar... Alfred incluso señaló varias veces, sin rodeos: "Esto lo hemos hablado antes, no vamos a responder."

Segundos tensos, nueva negativa y Pablo Motos, para suavizar las cosas, señaló que podían cambiar de tema si querían.

Momento WTF.

Sin embargo, poco tardaron en descubrir la sorpresa: en un cartel habían pintado: "¡ES BROMA!" y reconocieron haberlo preparado todo: Alfred es fan del programa, según repitió varias veces, y le gustó cuando en su momento hicieron el mismo teatrillo con Belén Rueda.

 

Como querían demostrar que no habían hecho su primer desplante televisivo (tiempo habrá), acabaron contando, finalmente, cómo se enamoraron... A Alfred le gustó que Amaia compartiese sus gustos musicales y ella, en cambio, ya le había echado el ojo en los castings del programa... A él y a su trombón, claro.

Lo importante no es solo que se quieran, sino que no nos dejen sin respiración muchas veces más, que la salud se resiente.