G3-SFP / GTRES

Amaia y Alfred, 'Escondidos' en las duchas de 'Operación Triunfo'

Ay, pillines...

¿Pesaban dar ahí el cante? O más bien... ¿el lote?

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Alfred y Amaia se han tomado muy en serio eso de cantar. Lo hacen hasta en la ducha de la Academia de 'Operación Triunfo', aunque la verdad es que lo que se dice cantar... no les hemos oído. La parejita de la edición ha sido pillada una vez más por las cámaras del programa haciéndose arrumacos y mimitos por las esquinas y ellos, que son más listos que nadie... se han marcado un 'Escondidos' (solos tú y yo) en toda regla. 

Han intentado disimularlo pero no han podido resistirse y han acabado entrando juntos a una de las duchas, uno de los pocos sitios donde no hay cámaras. Almaia tenían ganas de hacer travesuras y... los seguidores lo han flipado mucho con este momentazo. ¡Qué pillines! 

Remoloneando, que si un besito, que si una sonrisilla picarona... ¡que acaban con la puerta cerrada! ¿Se habrá convertido la ducha en sauna?

Después de un rato de intimidad, de darse el lote y de alguna interrupción, los tortolitos salen del baño como si tal cosa. ¿Qué habrá pasado ahí? Alfred sale peinándose y después Amaia con los pelos alborotados. Quizá Alfred le ha ayudado a echarse espuma en los rizos... Que todo puede ser. 

¡Nos encantan!