masterchef_es / TWITTER

Amaia y Alfred estarán en 'Masterchef'

Ya sabemos todas las claves de la nueva temporada del programa.

CUORE.ES -

Hay programas de la televisión que nos han marcado de verdad. Uno de ellos es sin duda 'Masterchef' que desde su primera edición nos hizo que nos picase el gusanillo de la cocina y ahora dominamos un vocabulario que hace años nos parecía muy marciano. Ahora todos los que hemos visto cualquiera de sus ediciones sabemos definir rápidamente lo que es la "mise en place" y podríamos recitar los pasos que hay que seguir para hacer una esferificación.

Si eres fan del programa, presta atención. Hoy se ha celebrado la rueda de prensa para presentar la sexta edición del programa y nos hemos enterado de todas las claves.

Esta temporada tendrá unas visitas muy especiales. Nuestros representantes en Eurovisión, Amaia y Alfred, visitarán el plató del talent show y ¡dedicarán una canción a los aspirantes! Pero no sólo eso, también podremos ver otras caras conocidas como Enrique Cerezo, María Escoté o los diseñadores Juanjo Oliva y Alvarno (Arnaud Maillard y Álvaro Castejón).

masterchef_es / TWITTER

Otras de las sorpresas que nos aguardan en esta edición de Masterchef son las distintas localizaciones de las pruebas de exteriores. Todas ellas son una fantasía como las carpas del Circo del Sol o el estadio Wanda Metropolitano pero nuestra favorita es que cocinarán en el escenario de Pablo Alborán antes de un concierto suyo.

masterchef_es / TWITTER

Según apunta RTVE, esta edición tendrá pruebas más complicadas que anteriormente. Y es que los nuevos aspirantes tienen un nivel culinario más alto que nunca.

masterchef_es / TWITTER

¿Lo mejor de todo? Que muy pronto abrirá en Madrid el Restaurante 'Masterchef' donde podremos degustar los platos que hemos visto en la historia del programa.

Tenemos demasiadas ganas de que comience el programa.