Euroimagen / GTRES

Amaia y Alfred, de Eurovisión a... ¿'Masterchef Celebrity'?

Huele rico (y con fundamento).

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

A 'Masterchef' no dejan de llegar visitas, vamos, que se parece más a la cocina de tu casa cuando se te presenta gente que a un 'talent show'. Si Patricia Montero (exconcursante de 'Masterchef Celebrity') ha estado presente en este séptimo programa, no ha sido la única: Amaia y Alfred también se han pasado por las cocinas.

Por suerte, estaba Jordi Cruz cocinando, y los triunfitos han podido comer algo decente (los concursantes todavía la lían un poco). Evidentemente, también se han puesto a cantar, y es que vale que en la mesa no se cante (en algún bar seguro que has visto el cartel), pero cocinando hay libertad para eso (y para más). ¿O tu madre nunca canta cuando cocina?

Algo así, pero sin tanto bicho por medio.

Bueno, que nos vamos por los cerros de Úbeda, lo importante ha sido la proposición que le ha hecho el chef (es muy fan) a nuestros representantes de Eurovisión: los quiere en 'Masterchef Celebrity'. ¿Y tenemos respuesta? ¡Sí!

"Estaría superguay", le ha dicho Amaia, pero también le ha confesado que no sabe cocinar. Aunque bueno, de eso se trata el programa, ¿no? Ella ha dicho que unos huevos fritos sabe hacer, y una ensalada también. Mira, con eso para el primer programa irá tirando, luego, ya veremos qué pasa...

Pero, ¿entonces qué, los veremos en 'Masterchef Celebrity 3'? Pues chungo, chungo... El caso es que ya están rodando y tenemos a los finalmente 14 concursantes, entre ellos Paz Vega (¡un beso, Paz!), confirmados, así que como no se pasen de visita y se marquen otro cameo el día que toque hacer huevos fritos, complicado.

Nos habría hecho mucha ilusión, porque esa Amaia, diciendo "buah, qué horror" cuando no le subiera el suflé (mismo) sería la mar de graciosa, peeeeeero, en esta edición, al menos, va a ser que no (no, no, no; como cantaba María Isabel). Sentimos haberte hecho ilusiones, pero a nosotros también nos las ha hecho Jordi Cruz con su propuesta (decente)... Así que nada, como 'Tu Canción' nos la sabemos ya al dedillo, para que no la aborrezcas, te dejamos mejor con María Isabel, que seguro que hace más tiempo que no la oyes: