RAFAEL MARCHANTE / GTRES

Amaia elige un vestido nuevo para Eurovisión

Y vuelve a estar guapísima.

CUORE.ES -

Hoy ha comenzado la semana más eurovisiva del año y los nervios están a flor de piel. El próximo sábado se celebrará la gran final del festival de Eurovisión en Lisboa y nos morimos de ganas por ver cómo lo harán Amaia y Alfred en el escenario.

Aunque ya sabemos quiénes son los diseñadores que vestirán a los triunfitos para su gran noche, aún no hemos podido ver cómo será su vestuario definitivo. En estos días, la pareja del momento está centrada en ensayar una vez tras otra para conseguir que su actuación sea perfecta y para cada ensayo están eligiendo looks distintos.

Si ya pudimos ver cómo fueron su primer y segundo ensayo  –en los que Amaia lució un vestido blanco y otro estampado respectivamente– hoy ha tenido lugar su primer ensayo general y la de Pamplona ha vuelto a cambiarse de vestido.

Esta vez ha optado por otro vestido blanco pero que nada tiene que ver con el anterior. Esta vez se trata de un traje de manga larga, también de Teresa Helbig, en un color crudo y lleno de minivolantes de encaje que nos ha flipado.

Armando Franca / GTRES

Por su lado, Alfred ha vuelto a usar el traje con el que le vimos en el primer ensayo. Es de color burdeos y tiene un detalle de brilli brilli en la manga que nos encanta, como no podía ser de otra manera tratándose de brillos y de Eurovisión.

Armando Franca / GTRES

Aunque no sepamos cómo irán el próximo sábado, estamos segurísimos de que estarán más guapos que nunca

¡Qué nervios!