USG / GTRES

'Felices los 4': Amaia Romero se lo canta por Maluma en el Teatro Real

#Amaiababy

Algo así como Amaia 'baby'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ya sabemos que Amaia Romero es un todoterreno de la canción. Si hasta por flamenco la hemos visto cantar, ¿quién te dice a ti que no se anima por Maluma 'baby'? Su exitoso concierto en el Teatro Real de Madrid ha ido de versiones, y qué versiones...

Lleno hasta los topes ha estado el 'show' de la triunfita y es que no podía ser de otra manera (las entradas volaron), y lo cierto es que los asistentes han movido el 'body' bastante. Amaia no solo ha pedido prestadas las notas de Arcade Fire o Lana del Rey, y los versos del mismísimo Federico García Lorca; nuestra representante de Eurovisión se ha dejado llevar por las modas (otra como los de Fórmula Abierta) y no se ha podido resistir a nuestro 'baby'.

GDG / GTRES

'Felices los 4' ha sido otra de las versiones que Amaia ha interpretado en el escenario del Teatro Real, y es que no hay música que se le resista, como tampoco hay quien se resista a Maluma 'baby'...

Ahora que se llevan los feat., quizás ha sido un toque de atención al colombiano; ¿querrá Amaia una colaboración con Maluma? Teniendo en cuenta cómo se las gasta (¿has visto su último videoclip junto a Shakira?), no sabemos hasta qué punto la mitad de Almaia querría un feat. con jaulas y a lo loco.

En cualquier caso, por el momento, y entre que lanza disco y no, nos quedaremos con las versiones, porque molan todo. Es coger lo bueno de un tema (si no mueves las caderas con 'Felices los 4', apaga y vámonos) y ponerle la voz de Amaia, capaz de amansar a las fieras.

Con ella te dejamos, a ver si te amansa o te hace levantarte del sillón:

TE-MA-ZO.