GTRES

Amaia Montero canta en 'Bailando con las Estrellas' y Twitter arde

Pero está progresando adecuadamente.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

No corren buenos tiempos para Amaia Montero, que en apenas unos días ha cosechado más polémicas que en todos sus años de carrera musical por culpa de sus directos. La cosa empezó con el concierto de Santander, le siguió el descuido con la letra en 'La tarde aquí y ahora' (de Juan y Medio) y la última ha sido en 'Bailando con las Estrellas', donde el playback le ha vuelto a dar dolores de cabeza. 

En plena promoción de su nuevo disco, Amaia ha ido de plató en plató con su canción 'Nacidos para creer' y no, parece que no ha ido todo lo bien que la cantante esperaba porque, si estaba alucinada con todo lo que se ha dicho sobre ella... Que se prepare porque después de su directo en el programa más bailongo de la tele, la han puesto fina.

Vale que no ha sido la mejor actuación de su vida, pero los fans (o no tan fans) se han cebado con ella y hasta han puesto en duda que la actuación fuera realmente en directo. Pero la cosa no ha quedado ahí y es que en redes sociales se ha visto de todo, como los que la acusan de vocalizar un poco regular.

Y luego ya están los que se han partido la camisa para criticarla y meterse hasta con sus retoquitos de cara, llegando a culpar al botox de que la cantante de ese fallo de vocalización. Vamos, que se han despachado a gusto con ella.

Menos mal que siempre quedarán algunos fans de su lado, y la han defendido demostrando como hace apenas unos meses Amaia soltaba su chorro de voz en un concierto o, simplemente alabando el trabajo que la artista ha hecho en este nuevo trabajo suyo.

Desde luego, que opiniones hay para rato.