YOUTUBE

Bochornoso: Amaia Montero, más que cantar, da el cante en su concierto

O alguien pisó un gato o alguien salió contenta al escenario... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Amaia Montero ha dado el pistoletazo de salida a su gira 'Nacidos para creer' pero parece que no la ha empezado con buen pie. Su primer concierto en Cantabria no fue lo que se esperaba y la cantante dio el cante más que cantar. La pobre salió al escenario con las mismas pintas que tú cuando vuelves a casa tras una noche de desenfreno y desde luego, ni su voz ni su puesta en escena fueron las mejores...  A las pruebas nos remitimos. ¿Acaso nos pasamos con las copichuelas de antes de salir a escena? 

Nos representa cuando vamos de karaoke. 

Un fan, muy ilusionado, grabó todo el concierto hasta que poco a poco se fue dando cuenta de que eso no sonaba nada bien. Amaia hizo un repaso pos sus temas más conocidos, incluidos algunos de 'La Oreja de Van Gogh' y para oreja la que hay que poner para escuchar alguna letra en condiciones. 

En inglés, en español... Cantó de todas las formas posibles pero nada, el público no daba crédito a lo que estaba pasando. Así empezaron los abucheos, los silbidos y los problemas técnicos. Y no fueron los únicos que se dieron cuenta, ella misma también. En varios vídeos que rulan por la red se ve cómo ella misma no sabe qué estaba pasando y por qué canta tan... Mal. Pobre.

“This is a disaster, guys. This is an absolute disaster. I don’t know where I am. No, no, guys, no!” (Esto es un desastre, chicos. Esto es un desastre absoluto. No sé dónde estoy. No, no, tíos, no). Y después le preguntó directamente al público, a ver qué pasaba: “¿Están tocando en otro tono sí o no? ¿Sí o no? Sí, ¿no?”. Pues va a ser que no. 

Los fans están que echan humo y así lo han dejado claro en sus redes sociales calificando el espectáculo de "vergonzoso y bochornoso". Vaya traje le han hecho a la cantante... 

No es la primera vez que Amaia vive algo así. Ya por 2015 en una de las galas de Los 40 le pasó algo parecido. Se dijo que estaba un poco pasadita de copas pero ella se explicó y dijo que se había tomado ansiolíticos para la ansiedad. 

Ahora no sabemos si ha sido la misma circunstancia o qué. Pero tranquila Amaia, que un mal concierto lo tiene cualquiera (que te entre por una oreja y te salga por la otra).