Richard Shotwell / GTRES

'American Idol' llegará a España

¿Será el 'Spanish Idol'?

CUORE.ES -

En los últimos tiempos, la parrilla televisiva se ha llenado de programas musicales. Las cadenas de televisión están apostando a tope por los talent shows musicales y ya es imposible engancharte a todos. Entre Operación Triunfo, La Voz –y su versión infantil, 'La Voz Kids'–, Got Talent y Factor X, en el momento en el que enciendes la televisión es muy complicado esquivar un programa de este tipo.

Pues bien, parece que la lista de talent shows en España se va a alargar. Mediaset ha confirmado en su cuenta de Twitter que producirán la versión española del talent show más famoso de Estados Unidos, 'American Idol'.

El programa, que ha descubierto artistas como Kelly Clarkson, Adam Lambert, Carrie Underwood o Jennifer Hudson, comenzó en 2002 y ha contado con jurados como Jennifer Lopez, Mariah Carey o, en la actualidad, Katy Perryque ha cambiado de look–.

Aunque aún no se han desvelado más detalles, estamos deseando ver cómo será el formato en España. ¿Se llamará 'Spanish Idol'? ¿'El ídolo español'? Ya veremos...