GDG / GTRES

El zasca inesperado de Ana Guerra a Aitana en 'Bailando con las estrellas'

Pa' mala tú, Aitana.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

'Lo Malo' de Aitana War ha arrasado en la segunda gala de 'Bailando con las estrellas' y se ha vuelto a consolidar como temazo indiscutible del verano, hasta Nerea de 'Operación Triunfo 2017' hubiese mandado la canción a Eurovisión, por algo será. Pero lo que no nos esperábamos, tras ver la pedazo de actuación que se han marcado las triunfitas en el programa liderado por Roberto Leal, es la pullita que le ha lanzado Ana Guerra a Aitana.

Éramos pocos y parió la abuela.

Sí, has leído bien. El presentador hacía mucho tiempo que no se reencontraba en un plató de televisión con alguno de los concursantes de la academia de 'OT', por eso no nos extraña que al verlas se haya puesto de lo más contento (y nervioso): "Ay, ay ay... Oye, se me sale el corazón", ha afirmado.

"Muchísimas gracias por haber venido a visitarnos. Ahora os voy a pedir que abandonéis el escenario porque tenemos saber quién será la pareja expulsada de la noche. ¿Os acordáis de aquello también, no?", continuaba Leal. ¿Cómo se van a olvidar de eso si era el peor momento del programa?

Un poquito de por favor.

La canaria ha aprovechado para soltar un zasca que tenía guardado en lo más hondo de su ser: "Estaba más acostumbrada a las nominaciones que Aitana... Ella nunca estuvo nominada".

Pam... Y tan agusto que se ha quedado.

Claro, la cara que se le ha quedado a todo el mundo ha sido un poema pero... ¡Ha habido contestación! La catalana se ha defendido de ese ataque asegurando que "también sufría las nominaciones": "Anda que no he llorado yo...", ha concluido Aitana para zanjar la polémica.

Malos rollos aparte, Roberto Leal les ha pedido que por favor le enseñen el paso estrella de la canción. Y ellas han hecho su sueño realidad. Ojito al siguiente vídeo, porque los meneítos que se pega son de lo más graciosos.

Lo tiene dominadísimo. 

A pesar de lo que ha ocurrido en esta nueva entrega del 'talent show', que conste que ellas siguen siendo súper amiguis por encima de todo, siempre van con una sonrisa de oreja a oreja. Y sino mira las fotos que ha publicado Aitana en su perfil de Instagram, que parece que se va a dejar el cuello con semejante pose. 

 

#Bailandoconlasestrellas 💃🏽

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

¿Y qué es lo más típico en sus publicaciones? Exacto, los comentarios de Cepeda. Desde que Aitana decidiese romper con Vicente, los rumores sobre una posible relación con su compañero de concurso han empezado a sonar más fuerte que nunca, porque incluso se dice que han pasado una noche juntos: "Que sonrisilla", ha escrito Luis en la publicación.

No sabemos cómo acabará todo esto, pero aquí te dejamos la actuación para que afrontes el día de otra manera.