GDG

Ana Guerra parte la pana en... ¡'Maestros de la costura'!

Donde va triunfa.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No te pienses que Ana Guerra también se ha buscado un trabajo temporal como Rosa López, la de 'Lo Malo' no se ha puesto a coser... Pero casi: ha hecho un cameo en 'Homo Zapping' y no ha tenido otra cosa mejor que hacer que irse de visita a 'Maestros de la costura'.

Con su Caprile, su Palomo, su María Escoté... Hasta una Mahi con sus pelos a lo Kylie Jenner (y sus UUPS!! incluidos) y todo hemos visto en la particular versión de 'Maestros de la costura' del programa de Neox.

Ana War visita el plató para encomendar una tarea a los aspirantes a 'Maestro de la costura': hacer un vestido con un minúsculo trocito de tela. Entonces claro, imagínate los looks cuadro que han podido hacer para ella... De donde no hay, no se puede sacar, y con un retal del tamaño de la servilleta no queda otra que inventarse todo un vestido, y claro, cada uno, de su padre y de su madre.

TVE / TWITTER

Recreación de Caprile viendo 'Homo Zapping' en su casa.

Sudor y sangre (literal) les cuesta a los modistillos sacar algo medio ¿decente? para la triunfintifa, y el jurado no es que haya acabado muy contento con los resultados. Ana, como es gloria, sí que se contenta con algún que otro modelito, aunque está por ver que sus estilistas la dejen ponérselo para salir a la calle.

Las risas están aseguradas con 'Homo Zapping', y con este cameo, queda más que demostrado que Ana Guerra es una artista 360, de las que quiere Paquita Salas. ¿Está al caer una llamadita de la de 'PS Management'? 

GTRES

Con el cameo de Ana Guerra te dejamos:

¡Que aproveche!