anaguerra_ot2017 / INSTAGRAM

Pa' mala ella: Ana Guerra no le da ni la hora a Maluma

"Tengo claro que no me voy a fijar en un chico malo, no, no, no". 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ana War, otra cosa no, pero guerra da un rato y ahora le ha tocado recibir a Maluma (24). La triunfita ha sido directa y ha dejado claro que con Maluma NO. Musicalmente hablando, claro. Ana Guerra no haría una colaboración con el colombiano porque tiene "principios" (como Cepeda), así lo dijo en su visita al programa de TVE, 'Amigas y Conocidas', donde se llevó más de un dolor de cabeza por su foto en bikini, un aplauso bien grande y apoyo de todos sus fans. 

Sabiendo cómo es la canaria, no nos extraña que no quiera tener nada con el reguetonero ya que las letras de sus canciones han sido muchas veces criticadas por las referencias que hace a las mujeres  y han sido catalogadas de machistas. Ana por ahí no pasa y no, no le da ni la hora. 

 

Así contesto a la pregunta de que si grabaría alguna canción con Maluma después de haberlo hecho con Juan Magan en su primer single, 'Ni la hora': "Si Maluma decidiera caminar por otro sitio y dijera que se va a unir al movimiento feminista y que quiere hacer con Ana Guerra, que es una persona que canta un estilo de música parecido al mío, bueno, ¿por qué no?".

 Vamos, que si mañana le llama Maluma para cantarse algo juntos la respuesta sería 'no' y está es la explicación que Ana dio: Tengo principios por delante de cualquier cosa. Maluma es un grande de la música pero tengo principios, jamás voy a denigrar a una mujer ni voy a faltarle el respeto ni voy a hacer letras de ese estilo”. 

El parsero ya puede esperar sentado porque para Ana es un chico malo (no no no).