G3-SFP / GTRES

Ana Guerra y Nerea hacen sus primeros Pasapalabras

Esto sí que es tocar el cielo del famoseo.

CUORE.ES -

Si hay algo que nos ha enseñado 'Paquita Salas' es que no se debe menospreciar participar en ningún programa de la televisión. Y menos en uno de los concursos más famosos de la parrilla. Efectivamente, según la representante de actores más famosa de Netflix, participar en 'Pasapalabra' es sinónimo de éxito.

No sabemos si a Ana Guerra y a Nerea las representa Paquita Salas pero las dos triunfitas ya han grabado su primer 'Pasapalabra'.

anaguerra_ot2017 / INSTAGRAM
nerea_ot2017 / INSTAGRAM

Las cantantes han compartido imágenes de la grabación en su Instagram Stories y nos han dado un adelanto de por quién irán acompañadas. Junto a ellas, estarán los actores José Lamuño y Miguel Ángel Muñoz (35).

anaguerra_ot2017 / INSTAGRAM

No sabemos aún cómo se les dará el concurso pero estamos convencidos de su participación en uno de los programas más longevos de la televisión española será muy divertida.

 

via GIPHY

 

 

Aunque Ana Guerra y Nerea hayan participado en un Pasapalabra no son las primeras concursantes en hacerlo. Y es que ya nos encargamos nosotros hace unas semanas de ¡hacerle un "rosco" a Roi!