GTRES

¡Electrolatino! En el primer single de Ana Guerra colabora Juan Magán

Las Suma Latina estarán muertecitas de envidia.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lo suyo es que el primer single de Ana War dé mucho de qué hablar y, lo primordial, ¡mucha guerra! Porque sí, si nos hizo bailar y luego lo petó junto a Aitana Ocaña con 'Lo Malo', ahora no esperamos menos.

La cosa promete: tal y como ha anunciado la triunfita por las redes, su primer trabajo viene acompañado de una colaboración con Juan Magán. O sea, que la cosa va a ir de electrolatino y de mover el 'body' como te gusta hacer en verano (y cuando no es verano).

'Ni la hora' es el título del primer tema de Ana Guerra que, además, viene acompañado de videoclip y, con un poco de suerte, traerá hasta coreografía (sabemos que te gusta que te lo den todo hecho).

"Que ganas tenia de contarles a todos esto!!!! Por fin llegó “Ni la Hora” mi primer trabajo junto a @JuanMagan Les espero a todos el jueves en la presentación de mi videoclip. Les quiero muchísimo familia #NilaHora", ha escrito la canaria en Twitter, donde ha compartido con sus 'followers' la portada del single. La publicación cuenta con más de 3 mil RT y un viaje de comentarios de todos sus fans nerviositos perdidos por escuchar lo nuevo de Ana War.

¡Hay ganas de saber cómo suena 'Ni la hora'!